En un sondeo realizado entre el 12 y el 16 de junio por la consultora Clivajes la imagen del presidente Alberto Fernández se ubica por encima del 73% si se cuentan solo los que opinan que es buena o muy buena y supera el 86% si se suman los que la consideran regular.
A pesar de la feroz campaña anticuarentena que se lleva a cabo desde algunos medios y las redes sociales y del anuncio de la intervención de la agroexportadora Vicentin hoy salieron los datos de la última encuesta de opinión de Clivajes consultores que muestra que la imagen de los líderes que están llevando a cabo la lucha contra el coronavirus se mantiene muy alta.
No sólo Alberto Fernández supera el 73% entre los que consideran que tiene una imagen entre buena y muy muy buena, la imagen positiva de Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta se mantienen cercanas al 53%.
Otro dato relevante de la encuesta esta en la evidentemente falsa dicotomía entre privilegiar la salud o privilegiar la economía. El 86,33% de los encuestados consideraron que el Gobierno debe priorizar la salud.
Diario Registrado