El presidente arengó a su tropa en tono elctoral en lugar de analizar la realidad y adoptar medidas para salir de la crisis.
Han pasdo 3 años y mas de 8 meses de gestión del Mauricio Macri y lo que que queda del mejor equipo de los últimos 50 años y mientras tanto el presidente nos invitó a cruzar el tunel para ver la luz al final, a cruzar el río porque falta muy poquito y hace pocas horas sugirió que aun falta trepar el Aconcagua.
Esta mañana en la reunión de gabinete ampliado, que se pareció mucho más a un acto de campaña para la interna de su coalición de gobierno más que de un encuentro para analizar la situación del país, Macri dice haberse dado cuenta de que la situación del país se ha hecho insostenible.
Y admitió que «el mundo se comporta como si nosotros ya no estuviéramos en el gobierno y estuvieran ´ellos´(por el Frente de todos) pero igual aquí estamos».
Ni una medida, ni un análisis, ni un replanteo para tratar de superar la crisis más grande nuestra historia reciente. Un verdadero horror.
(De Portal de Noticias)