El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, apoyó hoy a la industria argentina y remarcó: “Hay que terminar con esa idea de que somos un país de mierda”.
Por qué importa.
El expresidente Mauricio Macri explicó ayer que su “único miedo” es que los jóvenes se “sigan yendo del país” porque “todo el mundo les roba su trabajo” y remarcó que su hija Antonia le pidió tres veces irse al exterior para terminar sus estudios.
Declaración ampliada.
“Para los que les molesta la presencia del Estado: esta empresa ganó nueve batallas de dumping para defender trabajo argentino. Lo mismo hace Estados Unidos o Europa. Hay que terminar con esa idea de que somos un país de mierda y fracasado. Nosotros somos un gran país. Aquellos que creen que este es un país de fracasados, que no vengan a pedir el voto”, enfatizó Massa desde la empresa Liliana en Santa Fe.
Críticas.
Massa profundizó y lanzó críticas contra la oposición: “Aquellos que piensan que somos una sociedad de mierda que no vengan a pedir el voto. Si somos tan mala sociedad, ¿para qué la quieren gobernar?”.
Corta