Los trabajos abarcarán la construcción del hall de acceso, tres aulas, un salón de informática, sala de profesores, preceptoría, sanitarios, pasillo conector, galerías y mobiliario.
Tras la licitación del Jardín de Infantes N° 908 de Saladillo Norte por un monto de más de 166 millones de pesos, el intendente José Luis Salomón anunció este jueves al mediodía que el Instituto Nacional de Educación Tecnológica otorgó la no objeción para la ampliación del Instituto Superior de Formación Técnica N° 135 de Saladillo.
La obra, cuyo presupuesto oficial es de 109.886.743,49 pesos, saldría a licitación en el mes de febrero.
La construcción, de 333,60 m2 cubiertos y 83 m2 semicubiertos, contempla hall de acceso, tres aulas, aula informática, sala de profesores, preceptoría, sanitarios, pasillo conector, galerías y provisión de mobiliario.
“Terminar el año con esta importante noticia dada a conocer por Gerardo Marchesini (director ejecutivo del INET) es muy bueno”, subrayó el mandatario, e indicó que también están tramitando la construcción de la nueva residencia masculina para la Escuela Agraria de Cazón.
Buenos Aires al Día