Después de la derrota, el senador aseguró que “es probable que vuelva a la actividad privada”.
Miguel Ángel Pichetto ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, aseguró que podría retirarse de la política tras el fracaso del macrismo en las elecciones.
Después de obtener 40 puntos y quedar segundos, en el oficialismo comenzaron las deserciones. Una de las que abandonó el frente fue la diputada y referenta del CCARI, Elisa Carrió, quien supo convertirse en una de las espadas del Gobierno.
Consultado por el retiro de la legisladora, no sólo de su banca, sino también de su espacio, Pichetto sostuvo: “Tengo algunas dudas respecto a su retiro. Para Cambiemos fue un soporte anímico para el presidente después del 11 de agosto. Tiene esa capacidad de resistencia”. En ese mismo sentido, reveló que él tomaría un camino similar al de Carrió: “Es probable que vuelva a la actividad privada, no estoy pensando en ir a un cargo público”.
“No soy una hoja que vuela en el viento, tengo posiciones y las voy a mantener. Dejo el parlamento”, profundizó en diálogo con Lanata Sin Filtro por Radio Mitre.
(de El Destape)