INESPERADO: UNA EMPRESA RECONOCIDA MUNDIALMENTE SE OFRECIÓ A ABRIR LA TABLET DE NATACHA JAITT

  • 4 Años ago

Corría el 23 de febrero de 2019, cuando Natacha Jaitt apareció muerta en una casaquinta en Benavídez, Buenos Aires, donde se encontraba reunida con un grupo de personas.

Desde entonces, su familia intentó por todos los medios comprobar que su deceso fue provocado, teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que la mediática poseía tras sus polémicas declaraciones que realizaba en distintos medios de comunicación por donde pasaba.

Una de los elementos que dejó fue una tablet en donde registraba todas las pruebas que tenía en contra de políticos, periodistas, actores y demás personalidades del ambiente que nadie se imagina.

Sin embargo, el aparato no pudo ser desbloqueado pese al intento de la Policía Federal. Una de las razones que esgrimieron los peritos, era porque el sistema operativo quedó obsoleto.

Claramente lo dilatan (al proceso), hay mucha gente con miedo, por eso no la desbloquearon en todo el año“, había dicho Ulises Jaitt, hermano de Natacha, a Exitoína tiempo atrás.

Pero, en las últimas horas, Alejandro Cipolla, abogado de la familia e íntimo de la fallecida, se logró contactar con una empresa conocida mundialmente, dedicada a este tipo de trabajos.

En el día de mañana, viernes 13, se va a estar realizando la pericia a la tablet de Natacha para tratar su apertura. Va a estar a cargo de Gendarmería. Hace unos minutos me notificaron que se va a sumar la compañía Celebrate Inc, que es la empresa especializada a nivel mundial en abrir dispositivos Apple, incluso para casos de terrorismo”, le dijo el letrado a Clarín.

Lo único que nos pidieron es la confidencialidad de cómo se lleva a cabo el proceso, así que veremos en el día de mañana si vamos a poder estar presentes en el momento del trabajo o no“, finalizó el profesional.

(La Crítica)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.