Tammy Lee escribe sus primeras canciones y prepara material discográfico.
Es una cantante que hace veintisiete años recorre los escenarios de todo el país con un vasto repertorio de canciones de géneros como tango, baladas, cumbia, salsa y cuarteto.
Formada con las profesoras de canto Mariana Nigro e Irene Nocito, se recibió más tarde de coach vocal, e hizo cursos de canto Lírico, Popular y Gospel.
“La música es lo que me encontró cuando yo tenía dos años. Nací en uno de los últimos conventillos del barrio de Flores y ahí abracé el amor por el tango. Mis familiares se juntaban en el patio de mi casa a guitarrear y ahí aprendí a cantar antes que a hablar”, dice Tammy.
Influenciada por un abanico enorme de artistas que van desde Roberto Goyeneche, Jorge Falcón, pasando por Queen, Madonna, Charly García, Luis Alberto Spinetta y hasta Yngwie Malmsteen e Iron Maiden, esta extraordinaria cantante argentina incursiona ahora en sus primeras letras y composiciones musicales propias. “La música es el aire, no puedo vivir sin ella”, asegura Tammy. “Mi sueño es poder vivir de mí música como cantautora, llenar un barcito y que la gente disfrute de lo que hago con tanto amor” concluye.
Por Javier López Trezza