lunes, julio 14, 2025
Ingreso Policía Provincia de Buenos Aires
HomePolíticaDIPUTADA MERQUEL HABLÓ DE “LAS GRAVES CONSECUENCIAS DE LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS IMPULSADAS...

DIPUTADA MERQUEL HABLÓ DE “LAS GRAVES CONSECUENCIAS DE LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS IMPULSADAS POR ESTE GOBIERNO”

La diputada provincial por la sexta sección, Marisol Merquel, visitó instituciones de Villarino.

La legisladora Marisol Merquel arribó a Villarino donde visitó el CEF 54, la Escuela Técnica I y la Iglesia Unión Pentecostal. “Además, estuvimos en la Cooperativa Telefónica local dialogando sobre las dificultades que tiene el sector”, dijo.

Durante la recorrida, señaló: “Durante estos cuatro años, las distintas organizaciones y los dirigentes que hoy formamos parte del Frente de Todos, estuvimos cerca de las familias y acompañamos a las instituciones seccionales, que sufrieron las graves consecuencias de las políticas económicas impulsadas por este gobierno”.

Y agregó: “Es importante que sigamos caminado y escuchando todo lo que nuestros vecinos padecen día a día y acompañarlos con propuestas concretas para revertir la realidad que están viviendo”.

(De Grupo La Provincia)

Notas similares
- Advertisment -
Google search engine

Más vistas