JETSMART, LATAM Y SKY DIERON CHANCES DE CAMBIO SIN COSTO A QUIENES VINIERON A VER A TAYLOR SWIFT EL DÍA DE LA TORMENTA

  • 6 Meses ago

Es conocido que los recitales masivos de artistas internacionales mueven gente de todos lados hacia todos lados. Pero mayormente cuando es una gira sudamericana se ve mayormente movimiento interno dentro de cada país.

Pero si una artista que agota estadios en todo el mundo, solo toca en dos países de Sudamérica, lo que pasará es que desde los demás países se mueva mucha gente también.

Eso es lo que pasó con Taylor Swift que solo toca en Argentina y Brasil. Por lo que desde Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia viajaron varios a Buenos Aires. Esto quedó en evidencia en las redes sociales pero también en las notas que hicieron en las filas del acceso al estadio Monumental.

Y como el recital del viernes se tuvo que suspender por la tormenta eléctrica… ¿Qué pasó con los que viajaron justos de tiempo? Seguramente hubo extensión de estadías en los hoteles, si había lugar, pero lo complicado son los pasajes de avión.

Al menos Jetsmart Chile y Sky Chile, publicaron en sus redes sociales que daban las chances de cambio sin cargo a todos los poseedores de entradas para el viernes 10

El aviso de SKY dice claramente que pedirán la foto de la entrada (que debe ser captura de pantalla en realidad) para validar el cambio

EDITADO: también lo hizo LATAM CHILE

Seguramente lo complejo del escenario y los tiempos de armado y desarmado son los que limitaron la gira en Sudamérica a solo 3 sedes, Buenos Aires, San Pablo y Río de Janeiro.

Al menos en Lima y Santiago se especualaba que la gira pasaría por ahí. Fundamentalmente porque el presidente de Chile es fan hace años… y lo hizo saber muchas veces.

Sir Chandler Blog

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.