A UNA SEMANA DE SER PRESIDENTE, ALBERTO AGRADECIÓ «EL APOYO» EN REDES SOCIALES Y AFIRMÓ: «CUENTO CON USTEDES. SEPAN QUE CUENTAN CONMIGO»

  • 4 Años ago

Cuando aún restaban minutos para que comenzara el martes, momento en que oficialmente se cumpliría una semana de su asunción como Jefe de Estado, Alberto Fernández usó las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.

Tras agradecerles «el apoyo» que le brindaron estos días y prometerles una nueva incursión tuitera, el Presidente resaltó: «Cuento con ustedes. Sepan que cuentan conmigo».

Me gusta mucho tener contacto con ustedes y la Presidencia no me deja mucho tiempo libre. Pero quiero que sepan que extraño hablarles directamente y esta noche me pareció una buena oportunidad para hacerlo»

Así comienza el texto en Instagram.

En ese sentido, resaltó su labor al frente del país y aseguró: «Últimamente me estoy quedando hasta tarde en la Casa Rosada, porque hay muchísimo trabajo por hacer y muchas cosas no pueden esperar» y buscó dejar evidencias de la realidad nacional al afirmar: «La situación de la Argentina es grave y no me puedo dar esos lujos. Demorarse es no dar respuesta. Y los que más padecen reclaman, con razón, respuestas urgentes».

De todas maneras, tras admitir que aún no se acostumbra a «trabajar de noche», resaltó que su cargo así lo requiere, por lo que aseguró: «Quiero aprovechar esta noche, en un recreo que me tomo, cerca de cumplir mi primera semana de Presidente, para agradecerles el apoyo y el cariño que me demuestran todos los días».

Además, realizó una promesa que, hace algunos días, había sorprendido a todos los usuarios de la red social del pajarito: «Les prometo empezar a hacerme huecos en la agenda para poder seguir hablándoles más seguido. Uno de estos días, o alguna noche, nos encontraremos en Twitter» y concluyó: «Sé que cuento con ustedes. Sepan que cuentan conmigo».

(De A24.com)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.