ANTES DE IRSE, LAURA ALONSO INVITA A DENUNCIAR CASOS DE CORRUPCIÓN

  • 4 Años ago

La titular de la Oficina Anticorrupción, muy cuestionada por la oposición, mandó un mail con una guía para denunciar.

A días del recambio de gobierno, los empleados del Estado de todos los rangos recibieron con sorpresa un correo electrónico que “invita” a denunciar a cualquier compañero que esté en una situación sospechosa.

La comunicación oficial enviada por correo electrónico, lleva el título de IMPORTANTE y dice textualmente: “Si conoces a algún funcionario, empleado o contratista que haya cometido una irregularidad o un hecho de corrupción, denuncialo de manera anónima o con identidad reservada en la Oficina Anticorrupción”.

La carta ofrece un link que te lleva directo a un formulario online donde se deben ingresar todos los datos posibles y denunciar le hecho.

En otra parte del comunicado dice: “Cuanto mayor sea la información que puedas adjuntar a tu denuncia, será mejor para que la OA pueda darle trámite expeditivo y efectivo”.

Para los que les interesa la propuesta de “buchonear” al compañero de al lado, la oficina de Laura Alonso pone a disposición la Guía del Denunciante, que ayuda a completar correctamente el formulario y advierte sobre los alcances de la reserva de identidad.

Los empleados del Estado ya están avisados. Si tienen ganas de denunciar a algún compañero que metió la mano en la lata, Laura Alonso se los agradecerá.

(De Expediente Político)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.