«CONDENA EJEMPLAR» PIDIÓ BERNI TRAS REUNIRSE CON LOS PADRES DEL CHICO ASESINADO POR RUGBIERS

  • 4 Años ago

El ministro de Seguridad bonaerense indico que el homicidio registrado en Villa Gesell no fue un hecho aislado.

El titular de la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, exigió «una condena ejemplar» para los acusados de haber asesinado a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell.

El pedido del ministro fue se realizó luego de reunirse con los padres de Fernando en el barrio porteño de Recoleta. Allí el funcionario aseguró a los medios de comunicación que «el mejor apoyo es poder llegar a un esclarecimiento rápido de quiénes fueron los autores, y la mayor condena va a ser el mejor apoyo a los familiares».

Berni manifestó su preocupación al referirse al cobarde asesinato en manada por perpetrado por 10 rugbiers de un club de Zárate y aseguró que el homicidio no fue «un caso aislado» sino que existen «más de 30 o 40 episodios similares al año».

«Sé que no va a devolverle la vida de su hijo pero necesitamos una condena ejemplar. Esto fue un asesinato como lo ha caratulado la fiscal (de Villa Gesell Verónica Zamboni). Y nosotros vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo ahora», expresó Berni.

Luego, el titular de la cartera de seguridad provincial manifestó su preocupación sobre lo ocurrido en la ciudad balnearia, al asegurar que «este no fue un caso aislado».

«Estamos estudiando lo que está pasando porque es nuestra responsabilidad saberlo. Este no fue un caso aislado. Estuve con las autoridades del Ministerio Público Fiscal (bonaerense) y hay mas de 30 o 40 casos por año similares a este», dijo Berni.

(De Primereando Las Noticias)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.