Consenso cero: recrudece la guerra en el lavagnismo porteño

  • 5 Años ago

Miguel Ponce, precandidato a jefe de Gobierno por el sector que impulsan Luis Barrionuevo y Margarita Stolbizer, denunció «proscripción» por parte del hijo del ex ministro de Economía.

Consenso 2030 no hace honor precisamente a su nombre, y se agudiza el conflicto que enfrenta a distintos sectores que pertenecen a ese espacio en la Ciudad de Buenos Aires.

Este miércoles el precandidato a jefe de Gobierno porteño Miguel Ponce advirtió que recurrirán a la Justicia Electoral para que les permitan competir en las primarias del 11 de agosto.

«Marco Lavagna y Matías Tombolini eligieron una lista en la que solo están sus familiares y amigos, en la nuestra está el socialismo, el GEN y el radicalismo,nuestro triunfo estaba asegurado y a eso le tenían miedo«, señaló el dirigente radical en diálogo con FM La Patriada.

En ese sentido, el precandidato que sostienen Luis Barrionuevo y Margarita Stolbizer aseguró que «Marco Lavagna le está haciendo mucho daño a la campaña de su padre».

Tombolini es el precandidato a jefe de Gobierno de la boleta bendecida por el «lavagnismo oficial». Allí el youtuber Ramiro Marra va como senador y Marco Lavagna encabeza la lista de diputados.

En el armado Barrionuevo-Stolbizer, que insiste en competir en la PASO pese a la impugnación de la Junta Electoral de Consenso 2030, además de Ponce como jefe de Gobierno figuran Julio Bárbaro como senador nacional y Carlos Campolongo como primer diputado.

A través de Twitter, Ponce señaló también como cómplice al gobierno porteño: «La no oficialización de la Lista Progresistas en Consenso 2030 es una maniobra del candidato derrotado, Matías Tombolini, cuyo presupuesto depende de Horacio Rodríguez Larreta, principal beneficiado por la maniobra».

(Del portal Infonews

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.