DESNUDAN LA OPERACIÓN POLÍTICA DE NICOLÁS WIÑAZKI, EDUARDO FEINMANN Y LUIS MAJUL PARA INTENTAR PERJUDICAR A AXEL KICILLOF

  • 5 Años ago

Los medios oficialistas hicieron una burda operación que fue cuestionada en las redes sociales.

Los periodistas macristas Nicolás Wiñazki (TN), Luis Majul (A24) y Eduardo Feinmann (A24) hicieron una operación política para perjudicar al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al difundir al unísono como actual una entrevista que dio Aníbal Fernández en junio.

«Aníbal Fernández, después de aquella aparición comparando a Vidal con Ricardo Barreda, parricida y femicida,  dijo hoy que `Kicillof va a gobernar la provincia como lo hubiera hecho yo´», afirmó Wiñazki en Todo Noticias mientras leía el guión que tenía en un papel.

En el canal A24, Majul y Feinmann dieron como actual la declaración de Aníbal Fernández y la calificaron de «salvavidas de plomo», la misma expresión que dio el conductor de Todo Noticias. «¿Lo hizo a propósito?», preguntó Majul quien acusó a Aníbal Fernández de ser «consciente de hacerle daño a Kicillof».

El propio Aníbal Fernández salió a contestar la operación política desde su cuenta de Twitter: «Cómo se dice cuando tomás una frase de una nota de hace 4 meses, la sacás de contexto y la querés usar contra el candidato? Operación política? Campaña sucia? Desesperación?». 

El periodismo oficialista vincula a Kicillof con Aníbal Fernández, quien fue falsamente involucrado en el triple crimen de General Rodríguez y la efedrina. En aquel momento, el conductor Jorge Lanata entrevistó al ex comisario José Luis Salerno quien acusó que Aníbal era la «morsa», pero luego en la Justicia se desdijo y manifestó que lo hizo en la televisión a cambio de «favores». 

En las elecciones primarias, Kicillof obtuvo como candidato a gobernador 4.812.684 sufragios a su favor (49,34%) contra 3.176.010 de su rival de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal que simbolizan el 32,56 por ciento de los votos. 

(De El Destape)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.