DIPUTADOS OFICIALISTAS SE SOLIDARIZAN CON PERIODISTAS

  • 4 Años ago

Calificaron a Ari Lijalad, Roberto Navarro y Franco Mizrahi como “víctimas de una nueva persecución” que atribuyeron al diputado Waldo Wolff.

Los diputados del Frente de Todos se solidarizaron este jueves con los periodistas Ari Lijalad, Roberto Navarro y Franco Mizrahi, víctimas de lo que calificaron como “una nueva persecución esta vez por parte del diputado Waldo Wolff, presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados”.

“Resulta insólito y preocupante que quien debe velar por la libertad de expresión denuncie ante la Justicia a periodistas por hacer su trabajo: informar”, expresaron a través de un comunicado, en referencia a la denuncia que además de Wolff hicieron los diputados Fernando Iglesias, Jorge Enríquez y Álvaro de Lamadrid para investigar la “responsabilidad” de los citados periodistas por la difusión de información de la Agencia Federal de Inteligencia.

Para los miembros del bloque que lidera Máximo Kirchner, “los datos revelados dejan ver a las claras el modo en que Cambiemos gobernó durante los últimos cuatro años, con persecución y espionaje ilegal. De esa misma manera hoy buscan censurar a quienes no responden a sus intereses”.

“No podemos permitir en la Cámara de Diputados que quien debe procurar se cumplan las reglas para que los y las periodistas de nuestro país puedan expresarse con libertad ataque de este modo a trabajadores de prensa por el hecho de publicar información que no favorece a su espacio político”, concluye el mensaje del bloque Frente de Todos de Diputados.

Parlamentario

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.