EL PRESIDENTE INAUGURA LA RENOVACIÓN DEL HISTÓRICO TECHO DE LA ESTACIÓN DE TREN LA PLATA

  • 1 Años ago

La actividad que encabezará este lunes Alberto Fernández contará con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

El presidente Alberto Fernández inaugura este lunes la obra integral de renovación del histórico techo de la estación de tren La Plata de la línea Roca, informaron fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá a las 13.30 un encuentro de trabajo con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, junto al gobernador Raúl Jalil, visitarán desde las 10.30 empresas y mantendrán reuniones en el marco del Programa de Pymes Exportadoras, en la provincia de Catamarca.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 12 a la embajadora de Francia, Claudia Scherer-Effosse.

Los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, participarán del encuentro de BiodiverCiudades 2022 de América latina y el Caribe.

La actividad, organizada por el CAF-Banco de Desarrollo de América latina, contará con la presencia del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y se llevará a cabo desde las 15 en la capital de Tierra del Fuego.

Telam

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.