EL VIDEO DE TN QUE DEJA EXPUESTO EL GOLPE DE ESTADO QUE DERROCÓ A EVO MORALES EN BOLIVIA

  • 4 Años ago

Los grupos de la autodenominada «Resistencia Civil» escoltaban a los agentes mientras avanzaban con gases lacrimógenos exclusivamente sobre las columnas de MAS (Movimiento al Socialismo).

El canal de televisión Todo Noticias mostró cómo fuerzas paramilitares junto con miembros de las fuerzas de seguridad bolivianas reprimían y atacaban a simpatizantes de Evo Morales que se convocaron para marchar en el centro de La Paz ante el Golpe de Estado perpetrado por la derecha del país en connivencia con las Fuerzas Armadas y los miembros de la seguridad interna.

La escena sorprendió a Guillermo Lobo y Lorena Maciel, quienes cubrían en vivo el momento y observaron como ya de antemano los grupos de la autodenominada «Resistencia Civil» escoltaban a los agentes mientras avanzaban con gases lacrimógenos exclusivamente sobre las columnas de MAS (Movimiento al Socialismo).

Incluso, en un momento se producen una serie de detenciones de mano de agentes y golpistas. «El que nada hace, nada teme», le exclamó un policía a los detenidos que exclamaban que solo estaban yendo a trabajar. Según el grupo paramilitar, estaban con piedras, aunque uno de los presentes mostró cómo su mochila estaba completamente vacía.

Cabe resaltar, cuando la columna del MAS bajaba de la zona alta de la ciudad, una cámara mostró que estaban desarmados y caminando pacíficamente, mientras enfrente los esperaban paramilitares armados junto a las fuerzas de seguridad.

(de El Destape)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.