ESPINOZA SE SUMA AL OPERATIVO CLAMOR Y PIDE QUE CRISTINA SEA CANDIDATA A PRESIDENTA

  • 1 Años ago

El intendente de La Matanza dijo que «hay que terminar con la proscripción y generar las acciones necesarias para poder volver a tener una democracia plena».

Este jueves, el Club Huracán de San Justo, en La Matanza, fue el epicentro del «operativo clamor» para que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea la candidata a presidencial por el Frente de Todos, y se termine, de esta manera, la proscripción judicial que detiene su postulación.

En un multitudinario acto con presencia militante peronista y vecinos, el intendente del distrito más poblado de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, reclamó: «Desde La Matanza queremos que nuestra próxima presidenta sea Cristina Fernández de Kirchner. Hay que terminar con la proscripción de Cristina y hay que generar las acciones necesarias para poder volver a tener una democracia plena».

«Creo que sonó muy fuerte acá en La Matanza cuando le preguntamos a nuestro pueblo qué quería, que sentía y que soñaba y fue unánime la ovación: queremos que Cristina vuelva a ser nuestra presidenta… Lo que pasa en La Matanza siempre es una caja de resonancia de lo que después ocurre en la Provincia de Buenos Aires y en el país; por eso tenemos que prestar atención a lo que dice nuestra gente», marcó el jefe comunal matancero.

Asimismo, el intendente también pidió «seguir ampliando» al Frente de Todos. «Tenemos que seguir ampliándonos, tanto por el centro como por izquierda con aquellos que quieran un país para todos; con trabajo, educación, con dignidad y con una Argentina para que el salario alcance para que una familia pueda vivir dignamente como siempre ocurrió con los gobiernos peronistas».

Lo escuchaban atentamente el ministro del Interior Eduardo «Wado» de Pedro y la vicegobernadora Verónica Magario, con quienes previamente había recorrido obras –la construcción de túneles bajo nivel de las vías del ferrocarril Belgrano Sur– en Gregorio de Laferrere.

Tiempo

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.