LA COMPARACIÓN DE CFK CON EL GOBIERNO DE MACRI POR LOS KM DE GASODUCTOS

  • 10 Meses ago

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner comparó hoy la cantidad de kilómetros de gasoductos troncales instalados durante su gestión y la de Néstor Kirchner con los construidos durante el mandato del expresidente Mauricio Macri, aseguró que estas últimas «no tuvieron impacto alguno en el sistema de transporte» y disparó: «Ahora se entiende por qué su mamá lo castigaba por mentir».

Por qué importa.

El referente del PRO había criticado al Gobierno por hacer la obra «tres años tarde» y manifestó que su política energética es un «fracaso».

En números.

Fernández de Kirchner afirmó que «entre 2003 y 2015 se instalaron 3.211KM de gasoductos troncales», mientras que «entre 2016 y 2019 se instalaron 53KM».

Declaración.

«Entre 2003 y 2015 se instalaron 3.211KM de gasoductos troncales y 290.690 HP en plantas compresoras que permitieron ampliar la capacidad de transporte de producción de gas nacional en 26 millones de m3/día. Entre 2016 y 2019 se instalaron 53KM de gasoductos troncales y 3.100 HP en plantas y turbocompresoras, cifras que -como los propios valores indican- no tuvieron impacto alguno en el sistema de transporte. Ahora se entiende por qué su mamá lo castigaba por mentir», sentenció la exmandataria en Twitter.

Además.

La vice hizo referencia a una entrevista de la Revista Noticias donde Alicia Blanco Villegas, la madre de Macri, confesó que «le había llegado a pegar por mentir» durante su infancia.

Corta

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.