Massa y Cristina, juntos en una reunión del Frente de Todos para armar la campaña

  • 5 Años ago

Fue Avellaneda, en la casa del intendente Jorge Ferraresi. También estuvieron los integrantes la fórmula provincial, Kicillof y Magario.

Sin obstáculos, y con todos los caminos allanados, tuvo lugar anoche un encuentro cara a cara entre Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner, candidatos a primer diputado nacional por Buenos Aires y a Vicepresidente, respectivamente.. La reunión en el marco del Frente de Todos y también participaron otros referentes del espacio. 

También estuvo al fórmula provincial de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario. La convocatoria fue en Avellaneda y también participó el jefe comunal local, Jorge Ferraresi. El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado nacional Fernando Espinoza, completaron la mesa. 

Massa y CFK ya se habían visto de manera personal este año. Ayer coincidieron en la casa de Ferraresi  para acordar los principales ejes de campaña. El gran ausente fue Alberto Fernández, que no llegó por temas de agenda. 

No hubo foto y justamente, se habría decidido  que no haya imagen conjunta en el mediano plazo. Por ahora es negocio que cada uno mantenga su identidad y su perfil. 

Los Fernández habían estado un rato antes con en el Instituto Patria donde recibieron al gobernador saliente de La Pampa, Carlos Verna, y a su sucesor Sergio Ziliotto. La reunión entre la expresidenta y Verna también tuvo repercusión porque no se daba desde 2011, tras un complicado cierre de listas. 

La cena tiene lugar en medio del cierre de las listas, que entró en su fase decisiva y más delicada: avalar o dar de baja las nóminas presentadas. El preceso finaliza este fin de semana y la expectativa está en algunos distritos clave del Conurbano. En La Plata, Quilmes, Moreno, Merlo y Ezeiza son varios los candidatos que se presentaron. 

Ferraresi pertenece al grupo de jefes comunales que había pedido tener una “rol importante en la campaña”. Es el representante de los alcaldes kirchneristas. Insaurralde estuvo por parte “del grupo de los intendentes” que él representa.

(De Infocielo)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.