SE PUSO EN MARCHA LA OBRA DEL PASO BAJO NIVEL EN ADROGUÉ

  • 3 Años ago

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que su titular, Alexis Guerrera, junto al Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares y el Presidente de la Sociedad Operadora Ferroviaria SE (SOFSE) y ahora también de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias SE (ADIFSE), Martín Marinucci, recorrieron la obra de construcción correspondiente a un paso bajo nivel en la calle San Martín de la ciudad bonaerense de Adrogué, que se está llevando adelante con una inversión que supera los 1.300 millones de pesos y que genera más de 300 nuevos puestos de trabajo.

Detalles de la obra

Comprende la construcción del paso bajo nivel con dos carriles vehiculares que atraviesan de manera subterránea las vías de la Línea Roca y una pasarela peatonal, además de un puente vial del lado Oeste, para darle continuidad a las calles Martín Rodríguez, Fidel Terraza y otro puente del lado Este, para otortar continuidad a la calle Juan Manuel Estrada con la Av. San Martín.

En cuanto a los beneficios, se destaca que la obra brindará mayor seguridad vial y fluidez en el tránsito vehicular, logrará mayor conectividad entre ambos lados de las vías e incrementará la frecuencia del servicio ferroviario gracias a la eliminación del paso a nivel, a la vez que disminuirá la contaminación ambiental.

Nota de redacción: El pasado 18 de septiembre de 2019 el entonces ministro Meoni había anunciado una serie de obras para los partidos de Lomas de Zamora, San Vicente y Almirante Brown en el Sur bonaerense, siendo esta una de ellas.

Trenes por Siempre

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.