VIDAL SE REÚNE CON VECINOS DE ITUZAINGÓ Y RECORRE TIGRE

  • 5 Años ago

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantendrá hoy una reunión con vecinos en Ituzaingó, y luego hará una recorrida por el municipio de Tigre, informaron fuentes del Poder Ejecutivo provincial.

a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantendrá hoy una reunión con vecinos en Ituzaingó, y luego hará una recorrida por el municipio de Tigre, informaron fuentes del Poder Ejecutivo provincial.

La mandataria bonaerense, que busca su reelección en los comicios de este año, estará acompañada en sus actividades por el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell.

Ayer, Vidal se mostró en un encuentro con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, con quien compartió una charla con «emprendedores de diferentes PyMEs» en ese municipio del sur del Gran Buenos Aires.

«Aunque hay diferencias en lo que producen, a dónde exportan o la cantidad de empleados, todas tienen algo en común: empezaron como un sueño y hoy ven los frutos de tanto esfuerzo», señaló Vidal después del encuentro.

En su cuenta de Twitter, la mandataria provincial remarcó anoche que «desde hace 4 años acompañamos a cada PyME para que siga creciendo y cuidando los empleos que genera en la Provincia. Ya son más de 4 millones de bonaerenses trabajando en 265 mil empresas y eso nos habla del enorme potencial que tenemos cuando damos lo mejor de nosotros mismos».

En esa línea, apuntó: «Antes, que una PyME llegara a los supermercados era muy difícil, porque no tiene la misma espalda que la gran empresa. Y, por eso, Comprá PyME es una política que vamos a seguir expandiendo. Ecovita y Quento Snacks son ejemplos del éxito del programa».

Vidal citó el ejemplo de una empresa familiar que exporta y se preguntó: «¿Quién no jugó con un Rasti alguna vez?». «Son una empresa familiar que apuesta a crecer, exportar y modernizarse y con Laboratorio PYMEX los acompañamos. Hoy están exportando juguetes con robótica y programación y son un orgullo para los bonaerenses», apuntó.

Al respecto, indicó que «cuando las PyMEs crecen, crece la Provincia» y que por eso «estos años los acompañamos con líneas de créditos accesibles para comprar e invertir en maquinaria».

«Muchas veces los caminos que cuestan son los que valen la pena y nuestras PyMEs lo saben bien. Estamos para acompañarlas, y me enorgullece verlas crecer y ponerle garra a sus sueños incluso en tiempos difíciles», señaló.

«Son millones los bonaerenses que siguen apostando por la Provincia. Que trabajan para crecer y no sólo este invierno, este verano, este año: los próximos 10 años», subrayó en su cuenta.

(Télam- Grupo La Provincia)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.