Volvieron con todo los trolls de Macri: salieron a criticar a Juan Carr

  • 5 Años ago

En las redes sociales los agentes de Cambiemos atacaron al titular de Red Solidaria porque aseguró que Argentina está en una emergencia por la cantidad de personas que se encuentran en situación de calle. 

Un ejército de trolls del gobierno de Mauricio Macri salió en redes sociales a atacar al titular de Red Solidaria, Juan Carr, porque aseguró que el país atraviesa una difícil situación económica y que hay una emergencia por la cantidad de personas que se encuentran en situación de calle.

Uno de los hombres que históricamente lucha por las causas sociales fue agredido virtualmente por la campaña que llevó adelante para juntar frazadas y abrigo en el club River Plate para quienes pasan frío en este invierno.

Después de confirmar que ya son cinco los muertos por hipotermia en todo el país debido a las bajas temperaturas que azotan el territorio durante la primera ola polar, suplicó a las personas que llamen a las líneas de asistencia si ven a alguien en situación de calle.

A la muerte de Sergio Zacarías, de 52 años, que apareció sin vida el lunes en Balvanera, se sumó un fallecimiento otro en Mar del Plata, en San Nicolás y San Salvador del Jujuy y el restante en Santa Fe.«Estamos en plena batalla, es una emergencia», había dicho Carr.

«Cada muerte es tremenda, nosotros esperábamos algún numero así pero no a esta altura del año, es demasiado pronto», agregó antes de hacer el llamado a la solidaridad.

Aunque la campaña en el estadio Monumental de Núñez fue un éxito rotundo y llevó a cientas de personas a ayudar a los más necesitados, desde el gobierno dispararon al call center de Marcos Peña para criticar a Carr, que por la oleada de comentarios se convirtió en Trend Topic.

«Juan Carr volvió a descubrir el hambre y el frío?», «No le creo a ese hombre cómplice del vamos por todo. Piensan que esa gente que está en la fila son todos viviendo en situación de calle? ahí están colados unos cuantos pagados por los K», «No es solidario. Es operador político», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

(De El Destape)

El Destape
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.