Los servicios de la línea Sarmiento, tanto en sus ramales eléctricos como diésel, y los de la línea Mitre, en sus ramales José León Suárez y Zárate, funcionarán con servicios limitados y alteraciones durante este fin de semana debido a la realización de obras.
Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que este fin de semana las líneas Sarmiento y Mitre brindarán servicios limitados debido a la realización de diversas obras de infraestructura.
En el caso de la línea Sarmiento, los servicios eléctricos funcionarán este sábado y domingo con horarios habituales, pero limitados entre Once y Castelar. La operadora informó que se dispondrá un servicio alternativo de colectivos entre Castelar, Merlo y Moreno.
En tanto que los ramales diésel Moreno – Mercedes y Merlo – Lobos funcionarán con prestaciones reducidas: no circularán los adicionales a Luján y habrá demoras y cancelaciones.
La afectación al servicio se debe a la instalación de dos puentes modulares a la altura de la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua.
En el caso de la línea Mitre, durante toda la jornada del sábado 25 y el domingo 26 hasta las 13 horas, los trenes del ramal José León Suárez circularán con un servicio limitado entre Retiro y Villa Ballester debido a la realización de obras de infraestructura.
En tanto que los trenes del ramal Villa Ballester – Zárate circularán con normalidad, pero los servicios cortos adicionales a Escobar serán suspendidos durante la jornada del sábado.
EnelSubte.com