EL PAPA FRANCISCO SALUDÓ AL NIETO 133 EN EL VATICANO

El papa Francisco saludó hoy durante la Audiencia General en el Vaticano al hijo de Cristina Navajas y Julio Santucho que a fines de julio recuperó su identidad y se convirtió en el nieto 133 restituido por las Abuelas de Plaza de Mayo.

En detalle.

Según detalló a Radio Nacional el hermano del nieto 133, Miguel “Tano” Santucho, el papa se acercó a saludarlos durante el encuentro con fieles que realiza los miércoles. Junto a la familia se encontraba la monja francesa Geneviève Jeanningros, sobrina de Léonie Duquet, una de las monjas francesas desaparecidas por la dictadura argentina en 1977.

Declaración.

“Gracias a la monja francesa pudimos subir a los asientos cercanos al papa. Estábamos en la audiencia pública y se acercó a nosotros cuando reconoció a Geneviève. Empezamos a charlar, yo le acerqué el saludo de las Abuelas y le pedí la bendición para que aparezcan más nietos y nietas. Mi hermano estaba al lado mío y se emocionó mucho. También estaba mi papá al lado, que casualmente estudió teología y su título fue firmado por Bergoglio”, relató el “Tano” Santucho.

Corta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *