LO INVITARON AL DEBATE PERO NO TENÍA DÓNDE DORMIR

Gobernadores, gobernadores electos y candidatos acompañaron a Patricia Bullrich en el primer debate presidencial. Las fotos sumaron para la estrategia en redes sociales en apoyo al mensaje que desde el atril quiso dar la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio. Quiso mostrar equipo, capacidad de gobernabilidad y respaldo.

Entre otros estuvieron el jujeño Gerardo Morales pero también gobernadores electos Alfredo Cornejo (Mendoza), Claudio Poggi (San Luis) y el chubutense Ignacio Torres. También Néstor Grindetti, el candidato en Buenos Aires, que esquivó las preguntas sobre Martín Insaurralde. Dijo que el affaire era “un tema personal” y que debía investigar la Justicia.

De los ganadores en las provincias sólo “Nacho” es triunfador por el PRO. En la PASO de Juntos por el Cambio evitó pronunciarse y se mostró tanto con Horacio Rodríguez Larreta como con Patricia Bullrich, aunque todos saben que él siempre tuvo el apoyo de la exministra de Seguridad.

Agradecido, evitó mostrar su favoritismo para mantener la unidad de su fuerza política en Chubut pero no dudó en embarcarse hacia Santiago del Estero.

El equipo que conduce la Patoneta insistió en que los gobernadores estén en el primer debate y los que no pudieran, en el segundo el próximo domingo donde también fueron invitados Mauricio Macri y Rodríguez Larreta.

“Nacho” Torres se armó el carry on y emprendió vuelo a Santiago. Llegó el mismo domingo pero se encontró con una sorpresa. Lo habían invitado pero no le habían reservado habitación de hotel. Por eso se fue con la valijita a cuestas y así se lo vio en la noche del domingo, posdebate, en un lugar de comidas rápidas de la calle Roca.

Con la capacidad hotelera colapasada el fin de semana por el evento -políticos, organizadores, jueces, asesores, periodistas, custodios y fuerzas de seguridad- finalmente pudo conseguir donde ir a dormir gracias a una senadora que le consiguió en un hotel en las afueras.

Ya le van a dar más bolilla cuando asuma como gobernador…

El Cronista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *