La vedette opinó que el FMI enviará el último desembolso del préstamo al próximo Gobierno y salieron a deslegitimarla en redes sociales.
Por sus bombas políticas en redes sociales, Luciana Salazar fue convocada para hablar de estos temas en televisión y los trolls macristas la convirtieron en tendencia en Twitter cuestión de minutos. Con agresiones, comentarios machistas y cosificadores, buscaron deslegitimar a la vedette pero ella se lo tomó con humor.
Salazar participó del programa Involucrados, conducido por Mariano Iúdica, y aseguró que “el Fondo Monetario Internacional le va a dar la plata al próximo Presidente”, en referencia a Alberto Fernández. Con la expectativa puesta en el último desembolso de US$ 5.400, que llegaría después de las elecciones, remarcó que “está muy difícil que manden” el dinero a esta gestión.
Por estas declaraciones, los trolls macristas la destrozaron en redes pero ella se lo tomó con humor: “Gracias a la grieta soy TT. Dios mio, entre los trolls con ataque de esquizofrenia y los defensores de la libre expresión me colapsaron el twitter”.
(De El Destape)