MACRI Y VIDAL INAUGURARON UNA OBRA EN LA RUTA 7, LUEGO HUBO 40 DESPIDOS DE OBREROS QUE CONTINUABAN TRABAJANDO

El Presidente apuró una inauguración el lunes, pero las obras están sólo en un 60%. Apenas se retiró comenzaron a llegar los telegramas. Los empleados tomaron el obrador. #SiSePuede

Durante la tarde del lunes, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, junto a otros funcionarios, estuvieron presentes en el Paraje La Agraria, para dejar inaugurados tres tramos de la autopista de la Ruta Nacional 7, que suman unos 40 kilómetros en total. Sin embargo era una puesta en escena.

El primero comprendido entre Junín y el paraje La Agraria; el segundo, entre los kilómetros 219 y 229; y el tercero, desde la localidad de Heavy hasta San Andrés de Giles.

El secretario general de la UOCRA Seccional Junín, Eduardo Diotti, habló con el portal local La Verdad sobre la inauguración de la obra, y manifestó que “la autopista está sin terminar, aún la falta un 60%, y en estos días vamos a tener novedades porque hay compañeros que no van a seguir trabajando”.

“Falta terminarla en Junín, no están hechos los puentes en O´Higgins y Membrillar y hay un problema con la propietaria de un campo, con lo cual en ese tramo no se pudo trabajar”, especificó.

Luego, indicó que “Vialidad Nacional sigue sin firmar algunas modificaciones, por lo cual hay gente que quedará sin trabajo. Se han dado de baja muchas máquinas y ya se las han llevado, por lo cual quienes trabajaban en ese sector no sé si tendrán otro trabajo para hacer”.

Según consignaron desde el gremio de la construcción los despedidos son 40. Apenas se terminó la inauguración llegaron las notificaciones.

Por ello por estas horas ocuparon el obrador. “No nos vamos a ir hasta no tener una respuesta sobre la continuidad laboral”, señaló uno de los empleados afectado.

Fuente: Infogremiales/Mundo Empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *