ASAMBLEA NACIONAL DE LA UNION OBRERA LADRILLERA

  • 1 Años ago

El Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, junto a la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Kelly Olmos, encabezaron la Asamblea Gremial de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina para abordar políticas de desarrollo e inclusión del sector ladrillero artesanal.
Recibida como una amiga y una ladrillera más, la titular de la cartera laboral, Kelly Olmos, agradeció la invitación y ponderó los avances y el crecimiento de la UOLRA a lo largo y a lo ancho del país.
“Esta asamblea es una muestra más de la construcción y de la fortaleza de la organización, así como también han logrado encabezar de una manera muy significativa la lucha contra el trabajo infantil, de las mujeres y la construcción de espacios de cuidado para acompañar a las familias en sus necesidades y en sus conquistas” detalló Olmos.
A su turno, Cáceres resaltó la importancia de la organización del sindicato: “Estamos presentes en 17 provincias, en las cuales se reparten más de 35 delegaciones de la UOLRA. La base de nuestras decisiones está en acompañar a las y los trabajadores. Para eso, estamos en cada horno y en cada fábrica. Estamos donde surgen los problemas, donde pueden tener participación y ser protagonistas”.
El panel estuvo compuesto también por el Secretario Adjunto, Leandro Vallejor Arce, la Secretaria de Interior, Ana Lemos; el Secretario Gremial, Norberto Cafasso, la Secretaria de Género e Igualdad, Soledad Casals.
El evento se desarrolló en el auditorio del Sindicato de Aeronavegantes y contó con la presencia 200 trabajadores y trabajadoras del sector ladrillero. Además, estuvieron presentes delegadas y delegados provinciales y otros miembros de la Comisión Directiva.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.