CHEYCA PARKER PRESENTA SU PRIMER DISCO EN 2024

  • 5 Meses ago

La cantautora Cheyca Parker presenta “Immersed in wine”, su primer trabajo discográfico, que estará a la venta a mediados del año próximo.  

“Immerse in wine es un álbum de sangre, locura, oscuridad, profundidad, venganza, sarcasmo, fuerza, poder y un entierro, probablemente definitivo, de lo que es un amor pasional no correspondido y ahogado en vino”, dice Cheyca Parker. “El disco está compuesto por varios temas y todos van de la temática del amor, desde un lugar sarcástico, alegre, juguetón, violento, tortuoso y hasta demoníaco”, concluye la reconocida cantante, que además tiene dotes pictóricas y actorales.

“Abracadabra”, “The Blues of Your Soul», “Llueve en tu barba” y “Toxicidad” son algunos de los singles de Cheyca Parker que vienen sonando en todas las plataformas digitales.

Su inédito primer disco es una mezcla de Jazz, Blues, Rhythm and Blues, Country y Rock alternativo, cuya producción está a cargo de Lucio Antolini. Influenciada por Amy Winehouse, Amy Lee, Joss Stone y Alicia Keys, entre otras cantantes femeninas, Cheyca Parker es mucho más que una voz al mando de una banda, es una artista gigante que en forma paralela a la presentación de “Immersed in wine”, trabaja en la elaboración de dos discos más, que de a poco se irán asentando como los buenos vinos.

Instagram: @cheyca.parker

Spotify: Cheyca Parker

Youtube: Cheyca Parker

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.