¿CÓMO LLEGAR O SALIR DEL AEROPUERTO EN EL CONFINAMIENTO TOTAL?

  • 3 Años ago

Debido a las nuevas medidas implementadas a priori hasta fin de mayo, se restringen los movimientos de las personas en todos los horarios. Es por eso que llegarán las consultas e inquietudes para saber dos cosas

  • ¿Siguen los vuelos?
  • ¿Cómo voy o salgo del aeropuerto?

Por el lado de los vuelos, si, no hubo ningún anuncio al respecto y dentro de la lógica actual no debería haber cancelaciones. Solo el problema que hay con cabotaje es la poca demanda que podría hacer que las aerolíneas cancelen y reagrupen vuelos, pero solo es una suposición. Porque seguro la demanda ahora será incluso menor.

Y por el lado de los aeropuerto también se mantiene lo que escribí en un post hace algunas semanas, con el tema de los permisos para moverse hacia o desde el aeropuerto, pero donde tener un pasaje ya deja en claro lo que uno está haciendo y la necesidad de moverse.

Si mi recomendación de su momento por la cual quiero insistir es que SI PUEDEN EVITEN QUE UN AMIGO/FAMILIAR los busque o lleve, para facilitar las cosas y reducir presiones. Porque que se muevan en un taxi/remis/auto de aplicación, hace que haya algo menos que chequear porque tienen los permisos listos. Incluso a veces no pedían ni el permiso del pasajero y se agilizaban las cosas.

Tampoco hay cambios en el tema del reingreso al país, se sigue volviendo con TEST PCR hecho en origen (saliva o hisopado) más un testeo al arribo en Ezeiza de Antígenos ($2.500), la cuarentena de los siete días y un test en ese momento de cierre.

Sin cambios en los vuelos internacionales y tampoco la info de que cambie algo en las próximas semanas, por lo que se espera que para el próximo fin de semana se conozcan los vuelos especiales de la primera quincena de junio. El problema no está afuera.

Tampoco hay cambios informados en el transporte de micros o trenes, por lo que en los dos casos aplica la misma lógica, el pasaje y el permiso para moverse.

Cualquier novedad será publicada obviamente.

EDITADO

El permiso que se pedirá para subir a un avión o micro es el viejo que no habla de turismo y el motivo es «viajar en avión por viajar en avión»

Sir Chandler Blog

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.