Julio Zamora: “A Vidal no le veo vocación de escuchar y ni de mirar a la cara a los bonaerenses”

  • 5 Años ago

El intendente de Tigre, en comunicación con Gustavo Sylvestre, disparó munición gruesa contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, por las falencias que a su criterio deja en el distrito en materia de salud, educación y seguridad.

Este lunes, el intendente de Tigre y candidato a la reelección en el distrito hará un acto público junto al postulante al gobierno bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

En charla con Mañana Sylvestre, destacó las características del encuentro abierto con vecinos en una plaza pública de la zona de Pacheco, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos que hablar de los problemas que está teniendo la gente, del trabajo, el deterioro de los salarios y de los problemas bonaerenses. Hay un gobierno provincial ausente, que no se ocupa de estos problemas básicos, de salud, de educación y seguridad. Y tenemos que afrontarlos los municipios, con los pocos recursos que existen”, expresó Zamora.

En Radio 10, Zamora descargó cuestionamientos contra María Eugenia Vidal, y aseguró que la mandataria gestiona de espaldas a los vecinos.

“La gobernadora visitó Tigre un par de veces pero fueron muy esporádicas, y no tuvo contacto directo con la gente. No le veo vocación de escuchar y de mirar a la cara a los bonaerenses, y explicarle el estado de abandono que está teniendo nuestra provincia. Vemos una provincia que no ha progresado nada, es más, se ha deteriorado”, expresó.

(de Gustavo Sylvestre)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.