El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró hoy que le tocó “agarrar la papa caliente”, criticó a quienes se la “pasan en los canales hablando de candidaturas” y señaló que “no importa el lugar” que ocupará. “Estamos para poner el hombro”, subrayó
Por qué importa.
Ayer la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, elogió al ministro por haber agarrado “una papa caliente”. Massa señaló dos obstáculos para ser candidato del Frente de Todos, una es su situación familiar y la otra es que el espacio vaya a internas.
Declaraciones
- “No soy de los que se asustan frente a un desafío. Cuando había que agarrar la papa caliente y muchos de los que hoy se pasean por los canales hablando vanidosamente de candidaturas se metían abajo de la cama, nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo”, dijo el ministro en la inauguración del paso bajo nivel “Campeones del mundo”.
- “Vamos a seguir trabajando, no pensado en lugares personales, sino en el sueño colectivo de construir un San Fernando mejor, una provincia mejor, y una Argentina mejor. No importa el lugar que nos toque, estamos para poner el hombro”
Corta