PASAPORTES: INFORMAN QUE SE ESTÁN PONIENDO AL DÍA CON LAS DEMORAS

  • 2 Años ago

Ayer consulté con gente del RENAPER para ver si ya están terminando los problemas que se reportaron en los últimos meses y que estimaban terminar para febrero y confirmaron que ya están al 100% con las fábricas generando los pasaportes.

Pero que obviamente aun tienen las demoras de los pasaportes pendientes.

Como recordatorio los que tengan viajes INMEDIATOS y necesiten RESCATAR su nuevo pasaporte, tienen que mandar mail a pasaporteurgente@renaper.gob.ar con las pruebas de eso.

Incluso para el caso de estar haciendo una VISA como la de Estados Unidos, como dice esta imagen

😉

Y van como recordatorio estas imágenes que puso el RENAPER sobre viajar con DNI por todo Sudamérica de habla hispana o portuguesa

OJO, esto no aplica si van a Colombia o Ecuador o Venezuela con COPA… porque COPA va a Panamá, entonces Uds salen de Sudamérica. Ahí si es necesario el pasaporte para embarcar. No queda otra. Pero si fueran directo con Avianca a Bogotá… lo pueden hacer con DNI

Acá también otra razón de apurar un pasaporte pendiente

Veremos entonces si los pasaportes que van «naciendo» en estos días, ya son normales en los tiempos de entrega, amén que el URGENTE que es más caro y se hace en Aeroparque y Ezeiza siempre se hizo rápido porque se imprime en ese lugar, o el EXPRESS que es de 48hs, en la teoría si está saliendo ahora en esos tiempos y cuesta un poco más.

Espero como siempre las experiencias del caso en estos meses.

Sir Chandler Blog

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.