QUIÉN ES LA MUJER QUE ULTRAJÓ LOS PAÑUELOS DE LAS MADRES

  • 4 Años ago

Cristina Boubee es dirigente de la Sociedad Rural de Azul, además de ser amiga íntima de Elisa Carrió. En 2009 fue denunciada por la APDH por llamar a un golpe de Estado. Sus vínculos políticos.

El día de la Marcha política de Cambiemos pidiendo por Nisman, una señora con guantes de látex, pintó con un stencil los pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo, alrededor de la Pirámide, donde las Madres realizan todos los jueves sus tradicionales marchas.

¿Quién es la señora que profanó y ultrajó un símbolo reconocido en todo el mundo? 

Se llama Cristina Boubee y es dirigente de la Sociedad Rural de Azul. Además es una persona muy cercana a Elisa Carrió, como lo demuestran las fotos que te mostramos en galería.

La mujer fue la organizadora principal la presentación de un libro de Lilita en Azul. También es cercana a Alfredo De Ángeli y fue activa militante en el 2008 organizando los cortes de rutas del campo contra Cristina Kirchner.

En 2009 Boubee fue repudiada por llamar a un golpe de Estado en contra del gobierno nacional para reemplazarlo por un gobierno de 6 legisladores. Esa fue la propuesta que hizo la dirigente agraria en declaraciones a Página 12.

Los dichos de Boubee provocaron que la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Azul la denunciara ante la Justicia por apología del delito y sedición. Eran días durante los cuales Boubee y los autoconvocados agrarios presionaban a la Mesa de Enlace para llevar a cabo medidas de fuerza más duras que desestabilizaran al gobierno nacional y apuraran su salida del poder.

Cristina María Boubee, es además empresaria agropecuaria. Vive en la Estancia Las Oscuras y se dedica a la compra, venta y desarrollo de inmuebles.

(De Resistencia Urbana.com)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.