“Si quieren un presidente al que no le importa el trabajo, no me voten a mi porque para eso ya está otro candidato”

  • 5 Años ago

Axel Kicillof, Alberto Fernández y Sergio Massa estuvieron en la provincia de Buenos Aires ayer 9 de julio para representar la lista del Frente de Todos de cara a las elecciones primarias que se llevarán adelante el 11 de agosto. Hicieron alusión a los ideales de «independencia económica, soberanía política y justicia social» que tienen como objetivos tras el triunfo electoral. Los reconocimientos entre ellos consolidó la imagen de una unidad. 

El diputado Axel Kicillof, el candidato a presidente Alberto Fernández y el lider del Frente renovador Sergio Massa estuvieron el martes 9 de julio en la provincia de Buenos Aires para representar a la lista del Frente de Todos de cara a las elecciones primarias que se llevarán adelante el 11 de agosto. Los candidatos del Frente fueron acompañados también por el diputado Facundo Moyano. “Si quieren un presidente al que no le importa el trabajo, la educación pública y que siga con las tarifas dolarizadas, no me voten a mi porque para eso ya está otro candidato”, expresó Fernández en un acto que realizó en la localidad de Quequén, Necochea. 

Mientras que a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se la vio en un tono de agresión para comenzar la campaña electoral en búsqueda de su reelección, los candidatos se mostraron muy tranquilamente en la provincia más grande de Argentina. “Se quien es Alberto y se quien es Axel. Podemos tener diferencias y coincidencias, pero se que van a trabajar porque mis hijos tengan un país mejor. Mi responsabilidad era aportar para un Argentina para todos”, exclamó Sergio Massa, candidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. 

Alberto Fernández también hizo referencia importante sobre el candidato a gobernador: “La condición de Axel es la apertura y la inteligencia, pero tiene un atributo más de la honestidad intelectual. Pongamos al frente de la provincia de Buenos Aires a un hombre honesto e inteligente”. Y también observó: “Tengo una alegría enorme porque está Sergio, el hombre de su generación que más se preparó para ser Presidente. Con todo ese esfuerzo dijo acompaño y ayudaré a construir la Argentina que todos necesitamos. Lo he dicho muchas veces y lo sigo creyendo. Él en el Congreso va a ayudarme a reparar la situación de los jubilados”. 

Los candidatos coincidieron en su primera recorrida juntos con esta idea de generar una “independencia y soberanía para tomar decisiones”. Esto fue vinculado con la fecha patria que acontecía ayer 9 de julio. Fernández no pudo dejar de traer a la memoria cuando el presidente Mauricio Macri hizo referencia a la “angustia” de los patriotas a la hora de independizarse de España. “Yo creo que debe haber sido el día más feliz de sus vidas”, se diferenció el candidato. Y resaltó su hartazgo de vivir en un país para poco y la necesidad que hay de “volver a poner de pie” al país. El diputado Kicillof sostuvo que no hay que diferenciar entre la soberanía política y económica y expresó que la “independencia económica, soberanía nacional y justicia social” deben ser los pilares del eventual gobierno. 

Ademas, Fernández destacó que el candidato a gobernador por la provincia y él habían salido de la educación pública donde aclaró que “no caímos en la educación pública, estamos orgullosos de ella. Nuestro objetivo en la Casa Rosada va a ser en reconstruir y poner a la educación pública de pié”. 

«No saben la alegría que me da que Cristina sea la vicepresidenta, nada hubiera sido posible sin la grandeza de Cristina, nada. Celebremos la unidad de estar juntos convencidos del país que necesitamos, ahora falta que todos nos pongamos en marcha porque no es verdad que estamos resignados a vivir este presente», finalizó Alberto mientras que los presentes alzaron los aplausos y gritos ante la mención de la ex presidenta, y actual senadora. 

(De Agencia Paco Urondo)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.