TN AFIRMA QUE EL OFICIALISMO COMPRARÁ VOTOS PARA EXPROPIAR VICENTÍN

  • 4 Años ago

La cadena del desánimo vuelve al ataque con acusaciones infundadas y anticipa que el gobierno apelará a la Banelco para aprobar la expropiación de la cerealera. ¡Ojo, eso hacen los radicales!

iensa el ladrón que todos son de su condición. Así pues, los periodistas de TN (Grupo Clarín) hacen honor a esa máxima y sostienen que en el debate que enfrentará el Congreso en las próximas semanas por la expropiación de la empresa cerealera Vicentín, se resolverá comprando votos. Para graficarlo, y no podrían haber encontrado mejor ejemplo que los pinta de cuerpo entero, se refirieron a la tristemente célebre Ley Banelco, por el debate de la ley 25.250, (abril de 2000) de flexibilización laboral impulsada por el entonces ministro de Trabajo Alberto Flamarique, durante el segundo gobierno radical encabezado por Fernando De La Rua. Cabe destacar que el tercero fue el gobierno macrista.

Así, el antikirchnerista Osvaldo Bazán, haciendo periodismo de anticipación, vaticina que la Cámara de Diputados, donde el oficialismo tendrá mayor resistencia para lograr convertir en ley el proyecto que bajará del Senado, habrá de recurrir a la compra de votos. Es la estrategia que ya se avecina para deslegitimar el la discusión por la avanzada del presidente Alberto Fernández sobre la empresa envuelta en un escándalo por sus prácticas fraudulentas contra las arcas públicas mediante la evasión de impuestos, la realización exportaciones ficticias desde Paraguay, para evitar dejar en Argentina la parte correspondiente a dichas exportaciones. Firma que además tomó créditos multimillonarios del Banco Nación en una clara maniobra coordinada con el expresidente de la mayor banca pública, Javier González Fraga y que nunca fueron pagados. Vicentín fue también el mayor aportante en la campaña presidencial de Mauricio Macri.

Portal de Noticias

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.