«VAMOS EN DEFENSA DE CRISTINA»: LUIS D’ELÍA PREPARA EL BATALLÓN MILITANTE HACIA COMODORO PY

  • 1 Años ago

Según D’Elía, la derecha junto con la corporación judicial buscan dar el golpe con una causa judicial sin pruebas.

Luis D’Elía, líder de la agrupación Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, va a realizar una marcha en apoyo a Cristina mañana desde San Cayetano hasta los tribunales de Comodoro Py. La líder del Frente de Todos va a conocer la sentencia en la Causa Vialidad y podría recibir hasta 12 años de prisión e inhabilitación de cargos públicos de por vida.

«Paremos el golpe en la calle, vamos en defensa de Cristina«, sostiene el lema de la marcha, según datos de la agencia Télam. La protesta nuclea a todos aquellos que consideran la causa judicial de Vialidad como un atropello democrático de la Justicia contra Cristina y el pueblo. En ese marco, miles de trabajadores y dirigentes sociales van a marchar para demostrar que la vicepresidenta no está sola.

«Mañana vamos a hacer un nuevo piquete y cacerola. Junto a las compañeras y compañeros de La Matanza de la Ciudad de Buenos Aires y de todo el Conurbano, nos vamos a juntar y movilizar para parar este golpe en las calles», señaló D’Elía en defensa del voto popular y luego cargó contra un sector de la Justicia que considera que armar causas judiciales sin pruebas.

«Hay que entender que esta Justicia no viene solo por Cristina, vienen por todos, vienen por la democracia de las y los argentinos, vienen por la república; por eso los esperamos a todos, a todas y a todes. Tomen conciencia, démonos cuenta de lo que está pasando, es de una gravedad institucional tremenda, es un tiro en la cabeza de la democracia argentina; no lo permitamos», comentó el dirigente social.

«Tuvimos el intento de magnicidio, después el boicot en Diputados, el clima que se vivió con esta patota miserable del PRO, haciendo lo que quiere, la imposibilidad de poder conformar el organismo de control de la Justicia que es el Consejo de la Magistratura y, por último, lo que va pasar mañana, la condena sin pruebas a Cristina. Esto es un golpe de Estado de nuevo tipo con nuevos formatos y con nuevos actores», insistió D’Elía.

El Intransigente

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.