EL FRENTE DE TODOS PROTEGE A CRISTINA KIRCHNER: «¿CÓMO ALGUIEN VA A CREER QUE LO DE MAÑANA VA A SER UNA SENTENCIA JUSTA?»

  • 1 Años ago

Desde el Frente de Todos no van a convalidar la embestida judicial contra la vicepresidenta de la Nación.

Itai Hagman, diputado nacional del Frente de Todos, manifestó que el Poder Judicial en Argentina está contaminado por ideología y sectores políticos y económicos que buscan proscribir a Cristina Kirchner con pruebas falsas. En ese marco, Hagman llamó a los argentinos para no convalidar la sentencia contra la vicepresidenta en la Causa Vialidad que se dictará mañana.

«Queremos denunciar quienes están juzgando a Cristina… esos tipos que van a jugar a la Quinta de Macri, gente que no tiene un comportamiento ético acorde, sino que además tienen compromisos ideológicos, políticos, sociales con sectores políticos y económicos que quieren hace mucho tiempo proscribir a Cristina. Lo que se vio el fin de semana son más elementos de prueba… Estamos hablando de gente que fue a la mansión del amigo de Macri en el sur a ultimar detalles de distintas maniobras que hacen en el Poder Judicial para garantizar la impunidad de Macri», señaló Hagman en la radio La Patriada.

«Se está manejando la situación con un nivel de impunidad que lo que va a pasar mañana no se puede desvincular del contexto. Cualquier ciudadano sabe que el poder se maneja con impunidad como los grandes empresarios, jueces y dueños de medios de comunicación ¿Cómo no va a ser cierto que los juicios contra Cristina están amañados y orientados políticamente?, ¿Cómo alguien va a creer que lo de mañana va a ser una sentencia justa? Independientemente si la querés o no a Cristina», insistió el exdirigente de Marea Popular.

Desde el Frente de Todos no van a convalidar un fallo judicial negativo contra Cristina

«La gente no tiene que convalidar un proceso que no tenga los elementos fundamentales del debido proceso y de la justicia. Me parece que ese es el debate que tenemos en la Argentina, porque con esta Justicia podemos tener una vía democrática o no», comentó el economista y docente que también está afiliado al Frente Patria Grande, agrupación liderada por Juan Grabois.

«Esto no lo vamos a cambiar con una movilización, pero lo que necesitamos es persuadir a un sector de la sociedad que a lo mejor no ve con claridad esto. El poder judicial que tenemos es parte del problema, la convivencia entre jueces, empresarios y medios atenta contra la vida democrática de la Argentina. Tenemos una batalla política que dar y, por ahora, no está alcanzando», concluyó.

El Intransigente

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.