Brutal denuncia contra Larreta y Santilli: Los vinculan a camiones desviados de Desarrollo Social para hacer campaña en la Ciudad

  • 5 Años ago

Además denuncian que participan piratas del asfalto

Si hay un gobernante que ha tenido un paraguas mediático casi total, ese es Horacio Rodriguez Larreta.
Pocos medios suelen meterse con el jefe de Gobierno de la Ciudad.

En este caso, el portal de noticias Realpolitik publicó una denuncia terrible contra el lider PRO y su vice, Diego Santilli

Según lo publicado por ese medio, los funcionarios estarían involucrados en una de las peores prácticas clientelares de la política.

Por lo que narran, días atrás, mientras dos motocicletas de la policía cortaban la calle, camiones repletos de mercadería descargaran su contenido en una ex casa de colchones ubicada en Alfredo Colmo 3970, Nueva Pompeya (además del barrio mencionado, la comuna en cuestión es conformada por Barracas, La Boca y Parque Patricios).

Pero eso no es todo.  Lo peor es que los alimentos no perecederos que se depositaron en el galpón pertenecen al ministerio de Desarrollo Social de la Nación y antes de ser desviados, siempre según ese medio, iban a ir a parar a Jujuy y Santiago del Estero.

Por lo que informan los productos serán repartidos antes de las elecciones generales del 27 de octubre para conseguir votos para Juntos por el Cambio. 

Lo más llamativo, es que según eclara la nota, Santilli se habría hecho presente  el día que se descargó la mercadería, supervisando las tareas con policías.

La nota también denuncia que fueron vistos varios personajes identificados como piratas del asfalto de la zona, quienes se harían cargo de la logística  y  se encargarían de repartir los productos para intentar ganas en las urnas. 

Fuente:Realpolitik7Revolución Popular

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.