FABIOLA YÁÑEZ RECIBIÓ A LA MUJER DEL PREMIER DE ARMENIA

  • 4 Años ago

La Primera Dama conversó con Anna Hakobyan sobre la niñez y la ayuda a familias en situación de vulnerabilidad. Como Fabiola Yáñez, la armenia es periodista.

Fabiola Yáñez recibió hoy en la residencia de Olivos a Anna Hakobyan, periodista y esposa del primer ministro armenio, Nikol Pashinyan, con quien conversó sobre temas referidos a la niñez y a la ayuda que brinda a familias en situación de vulnerabilidad. También intercambiaron experiencias sobre el trabajo que cada una realiza tanto desde su lugar institucional como con las organizaciones no gubernamentales.

«Tenemos muchos aspectos de trabajo y de mirada social en común. Es excepcional la tarea que realiza Anna desde las organizaciones no gubernamentales de las que participa y se involucra mientras es editora del diario The Armenian Times», expresó Fabiola Yañez.

Fabiola Yáñez además habló de su labor y compromiso social en Argentina, dedicado a la niñez, del programa de los 1000 días y expresó su preocupación acerca de la violencia en las redes sociales que sufren muchos niños en el mundo.

Anna Hakobyan manifestó a la primera dama argentina su deseo de que asista al foro de mujeres en nombre de la Paz en Armenia , donde estarán presentes importantes referentes mundiales y cónyuges de jefes de estado de diferentes países. Así mismo Fabiola la invitó a participar de un evento a conmemorarse junto distintas primeras damas de Latinoamerica en conjunto con Scholas Ocurrentes.

Ambas tomaron un té en las residencia de Olivos, adonde Anna Hakobyan llegó desde el aeropuerto, tras una gira que involucró a la Argentina, Estados Unidos y Brasil.

El encuentro surgió por iniciativa de Anna Hakobyan, quien expresó su interés de establecer un contacto directo con Fabiola Yáñez sobre los temas de mutuo abordaje pero también para estrechar los lazos entre ambos países.

Anna Hakobyan es cofundadora de la organización City of Smiles, que se dedica al apoyo y cuidado de niños que padecen cáncer y enfermedades hematológicas, preside My Step, una entidad destinada a la protección y auxilio de niños en situación de pobreza y sin hogar; e integra Women of peace, cuyo objetivo es la paz en la región y, en ese marco, la protección de los niños y las mujeres.

(Minuto Uno)


  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.