INSÓLITO EDITORIAL DE EDUARDO FEINMANN EN EL QUE ASEGURA QUE EL PAÍS ESTÁ PEOR CON ALBERTO FERNÁNDEZ QUE CON MAURICIO MACRI

  • 4 Años ago

El periodista lo afirmó en su programa. «Si con Macri el país estaba parado, ahora va marcha atrás», aseguró.

El periodista Eduardo Feinmann aseguró que la situación económica del país está peor con Alberto Fernández como presidente que con Mauricio Macri al mando de la Argentina. A esta conclusión llegó pese al brutal ajuste que aplicó Cambiemos y el crecimiento exponencial de la deuda externa en ese período y pese a que el Frente de Todos gobierna desde hace dos meses. 

En su editorial criticó con dureza los dos primeros meses de la gestión de Alberto Fernández. «El plan económico del Gobierno es ‘vamos viendo’. Si con [Mauricio] Macri el país estaba parado, ahora va marcha atrás», señaló en A24.

«El plan económico del gobierno es ‘vamos viendo’. Un gobierno que sabía que gana la elección en agosto tuvo mucho tiempo para armar un plan. Hay que darle tiempo pero desde agosto hasta febrero, llegando a marzo, no hay plan económico», dijo Feinmann.

El periodista ultramacrista aseguró que «en enero de 2020, los patentamientos fueron de 26.398 autos, en 2019 fueron casi el doble, cayó la venta en los comercios pymes y en las agencias de viaje, subieron los alimentos y bebidas». «¿A ustedes les parece que esta es la Argentina de pie que te prometían?», dijo.

Luego, Feinmann contó su impresión sobre el rumbo económico: «En este país trabajás, producís, comprás, vendés, heredás o donás y pagás impuestos. Ahora te ‘rascás las pelotas’ y te dan un subsidio». Y cerró: «Te prometieron la parrilla llena de carne y la heladera llena, pero te las llenaron de impuestos. Porque esto es lo que saben hacer: subir impuestos y congelar las jubilaciones. Si esto sigue así, me parece que vamos a tener que preparar los botes».

(El Destape)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.