KICILLOF LE PIDIÓ A VIDAL QUE RETROTRAIGA EL TARIFAZO DEL 25 POR CIENTO EN LAS TARIFAS ELÉCTRICAS

  • 4 Años ago

Fue el primer pedido que el mandatario electo le hizo a la gobernadora saliente ya que se trata de una cuestión que complica aún más la situación provincial. El lunes comenzarán las reuniones de los equipos técnicos para analizar la situación de las diversas áreas.

Al salir de la primera ruenión que mantuvo en La Plata con la gobernadora Vidal, el gobernador electo de Buenos Aires Axel Kicillof le confirmó al periodismo que le pidió a la mandataria «que retrotraiga el aumento del 25 por ciento en las tarifas de electricidad».

«Lo mío fue un pedido que deberá responder ella, pero también le pedí que cuidara la provincia porque la situación en materia de infraestructura educativa y sanitaria es muy grave» agregó Kicillof.

En cuanto a las tarifas, el mandatario electo le recordó a Vidal que «las empresas ya han ganado mucho, las tarifas no pueden seguir subiendo más mientras a nivel nacional ya anunciaron aumentos en las naftas y las prepagas y todo eso se convierte en un combo impagable» sostuvo.

Kicillof dijo además que a partir de la semana que viene habrá reuniones puntuales con los equipos que lo acompañan sobre todo para realizar el análisis profundo y en detalle de las finanzas provinciales.

«La situación en esa área como todos ya sabemos es muy grave asi que tenemos que revisar cada uno de los números para saber bien dónde estamos parados, por eso le pedí a la gobernadora que no tomara decisiónes que pusieran aún más en aprietos a la provincia» agregó Kicillof.

(de Portal de Noticias)


  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.