LA UOLRA DIJO PRESENTE EN LA MARCHA DE LA CGT PARA APOYAR LAS MEDIDAS DE SERGIO MASSA Y BRINDAR SU RESPALDO DE CARA A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

  • 7 Meses ago

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina participó este viernes de la movilización al Congreso de la Nación que organizó la Confederación General del Trabajo (CGT) para expresar su «absoluto apoyo» a las medidas que viene llevando adelante el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.
Frente a la militancia en el escenario frente a la Plaza de los Congresos, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) dijo que si gana las elecciones «van a tener un presidente dialogando al lado de cada uno de ustedes para resolver los problemas y voy a convocar a un gobierno de unidad nacional».
El armado de este acto, tuvo como único orador a Sergio Massa, fue diseñado durante un encuentro que la central obrera realizó el lunes en la sede de la UOCRA y de la que participaron los triunviros Héctor Daer y Pablo Moyano.
La UOLRA, como parte del Consejo Directivo de la CGT, celebró las leyes fundamentales de cambio de Ganancias, de Compra sin IVA, Monotributo Productivo y de empleo Mi Pyme que profundizan el eje desarrollo, producción y trabajo que sostiene la central obrera como pilar para el futuro del país.
Este acto se enmarca en la celebración de la Ley de la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias que era un pedido histórico de los sindicatos. En esa línea y como corolario de las última medidas, la dirigencia sindical se comprometió de forma unánime a «redoblar la militancia gremial en la campaña electoral” con la perspectiva de seguir construyendo un país donde la prioridad sea el pueblo trabajador.
La Familia Ladrillera estuvo presente en la marcha con la presencia de miembros de la Comisión Directiva, Delegados y Delegadas regionales y trabajadores y trabajadoras del sector. Además de los gremios confederados, se sumaron a la movilización distintas agrupaciones y Movimientos Populares.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.