MASSA APUNTÓ CONTRA MACRI: «LO QUE LE HIZO MAL A SU GOBIERNO FUERON SUS MENTIRAS»

  • 7 Meses ago

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massacuestionó ayer al expresidente Mauricio Macri, quien lo había acusado de «enroscar» a su Gobierno para «frenar los cambios» que quería llevar adelante, y sostuvo que fueron las propias mentiras del exmandatario las que dañaron a la gestión anterior. «La mamá de Macri decía que de chiquito era mentiroso, se ve que no aprendió nada en el camino de la vida», apuntó.

En contexto.

El martes en TN, Macri sostuvo que Massa «tiene una habilidad para confundir y enredar a todo el mundo», les pidió a los dirigentes de Juntos por el Cambio que «mantengan la distancia» del ministro y que eviten «comer asado con él» mientras dure la campaña y aseguró que, cuando fue presidente, fue Massa quien «enroscó» a «medio gobierno» para que no se llevaran adelante los cambios que él proponía.

Declaración ampliada.

«Hoy escuchaba a un expresidente sangrando por la herida porque hay dirigentes de su espacio que comen asado en mi casa, como si comer asado fuera un pecado. Se lo tiene que decir a la mitad de su partido, muchos de sus dirigentes militaron con nosotros mucho tiempo», sintetizó Massa en Neura, y agregó: «Lo que le hizo mal a su Gobierno fueron sus mentiras. El daño más grande que hizo fue entregar a Argentina al FMI».

Corta

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.