Vecinos de CABA retrucaron a Macri: «¿Qué carajo es lo que no se inunda más?»

  • 5 Años ago

El presidente resaltó las obras que realizó en la Ciudad de Buenos Aires, en el cierre de campaña de los candidatos porteños. Eufórico dijo que la Ciudad no se inunda más. Un comunero de Soldati publicó imágenes sobre las inundaciones en la Comuna 8.

El presidente de la Nación, acompañó el cierre de campaña de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y resaltó las obras que comenzaron en su gestión como jefe de gobierno en 2008, durante su discurso en un escenario 360 grados en el estadio de Ferro, se mostró eufórico y a los gritos afirmó que «la Ciudad no se inunda más».

Sin embargo, Facundo Roma, comunero de UC en la Comuna 8, publicó imágenes de Villa Soldati, completamente inundada luego de los temporales que afectaron a su barrio en 2018.

En ese marco, Roma, expresó «(Villa) Soldati y (Villa) Lugano se inundaron durante el 2018 más de lo que se habían inundado durante los últimos años».

Además el comunero contó que «Larreta se comprometió a otorgarle subsidios a los vecinos de la zona que se inundan por culpa de una obra en Parque Roca, que el Estado porteño no controló, y después negaron esos subsidios ‘porque tenían mal completada la fecha de ingreso’ (cito literal, son así de cínicos). ¿Qué carajo es lo que no es inunda más, Macri?», se preguntó Roma.

En el mismo sentido, el legislador Gabriel Solano, candidato a Jefe de gobierno porteño por el FIT Unidad, también publicó imágenes, pero de la Villa 31 completamente inundada.

(De En Orsai)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.