AEROLÍNEAS ARGENTINAS RETOMA SUS VUELOS DE CABOTAJE

  • 3 Años ago

Los primeros vuelos partirán este jueves desde Ezeiza con destino a Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán. El viernes y el fin de semana los destinos serán Córdoba, Salta y Mar del Plata, entre otros.

Luego de siete meses de una actividad paralizada, Aerolíneas Argentinas volverá a volar. Además de los cuatro vuelos con los que retomará este jueves las operaciones regulares de cabotaje, confirmó que habrá otros servicios el viernes y el fin de semana.

Los primeros vuelos partirán desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán. En tanto, al día siguiente será  Mendoza, Córdoba y Salta.

Asimismo, el sábado se operará una frecuencia a Trelew y el domingo la lista de destinos se engrosará con salidas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.

La empresa también informó que otras provincias y destinos se incorporarán al mapa de rutas durante la próxima semana, entre ellos San Juan, Comodoro Rivadavia y Catamarca.

Aerolíneas Argentinas comunicó que está trabajando para recuperar todas sus rutas  con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que opera.

En todos los casos, los pasajeros deben chequear las condiciones y requisitos para el embarque ingresando a argentina.gob.ar/circular para obtener el permiso de circulación.

Protocolos de seguridad

Las medidas de seguridad sanitaria que se aplicarán en los vuelos de cabotaje comercial para prevenir la propagación del coronavirus incluyen limitaciones al ingreso a las estaciones aéreas, controles de temperatura y uso obligatorio de barbijo tricapa para los pasajeros.

Además, se dispuso que dentro de las aeronaves ya no se entregarán mantas ni auriculares. Tampoco habrá servicios de comidas o bebidas.

En esta primera instancia solo podrán viajar quienes posean el Certificado Único Habilitante para Circulación–Emergencia Covid-19.

Página/12

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.