Bullrich quiere encontrar y meter preso al que le hizo un meme con un video suyo

  • 5 Años ago

Instruyó a la división de Cyberdelitos para que ubique a quien viralizó un meme hecho con un video suyo dando una conferencia de prensa, con la imagen ralentizada dando la sensación de que estaba alcoholizada o drogada.

La vulneración de derechos individuales como el de libre expresión durante el gobierno de Macri llega a límites impensados en una democracia en la que funcione el estado de derecho, que no es la actual, desde luego.

Luego de que se viralizara un video de la Ministra de Seguridad dando una conferencia de prensa con una imagen desprolija poco digna de una ministra de la Nación, Patricia Bullrich ahora quiere encontrar a la persona que realizó los memes sobre esa imagen.

El video fue ralentizado deliberadamente para dar la imagen de que la ministra estaba alcoholizada o bajo los efectos de algún sicotrópico, sumado a su look poco adecuado para la ocasión

Bullrich se reunió este viernes con con sus asesores legales y de ciberdelito para analizar cómo proceder ante la Justicia federal y conocer los últimos detalles sobre la investigación oficial abierta para encontrar y encarcelar a los responsables. Creen que se trata de gente de Paraná, Entre Ríos.

Se trata de una acción que nada tiene que ver con su rol, que es el de velar por la seguridad de todos los ciudadanos del país sino que está disparada por un claro ánimo de venganza contra quien realizó y viralizó los memes.

Es tan irracional que hasta la propia ministra, consultada sobre el tema, reconoció que no hay ninguna figura penal que se ajuste a la conducta de la persona que se persigue. Un disparate, como todo lo que suele hacer Patricia Bullrich Luro Pueyrredon.

(De Portal de Noticias)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.