EL FRENAP RENOVÓ AUTORIDADES, PUELLA FUE REELECTO

  • 4 Años ago

Este último viernes 26 de diciembre se realizó el último plenario del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas del año 2019.

Este último tenía como objetivo la renovación de autoridades, aprobar la memoria y balance, abrir la discusión política, marcar un objetivo a seguir para el futuro y por último hacer un brindis con los 42 secretarios generales de las diferentes agrupaciones que integran este espacio.

Las autoridades se ha renovado en su mayoría, salvo 4 cargos que fueron remplazados por nuevos dirigentes del mismo espacio.

Fue reelecto por 6to período y por unanimidad el fundador de este espacio Marcelo Puella, quien mantuvo a su núcleo más duro en los cargos más trascendentales para sus socios más históricos.

La memoria y balance dio positiva, con lo cual se aprobó rápidamente.

Se ratificó el apoyo a la conducción nacional de Cristina Fernández de Kirchner y el respaldo total al gobierno de Alberto Fernández.

Se vio un espíritu muy optimista en el análisis de los primeros días de gestión de este nuevo gobierno peronista y con una sintonía muy favorable para la gente que peor la estaba pasando.

Por último este espacio solicitará una reunión en carácter de urgente con el presidente Alberto Fernández por algunas estratégicas de espacios para la misma organización.

Por último para cerrar este plenario se hizo un brindis y Marcelo Puella dirigió unas palabras a los presentes.

El antes mencionado dijo: Que puedo decir… Volvimos, tanto esfuerzo valió la pena, tantas horas de militancia dieron sus frutos. Hoy el FRENAP tiene a nivel nacional 11 Diputados Provinciales, 39 concejales, 7 intendentes, 48 consejeros escolares y como si esto fuera poco tenemos un presidente de la Nacion , una vicepresidenta, un gobernador de la provincia de Buenos Aires, una vicegobernadora, porque así lo sentimos.

Puella liquidó su discurso diciendo si este 2019 no fue positivo, díganme ustedes que es positivo? Y por sobre todo estamos recuperando la felicidad de nuestro pueblo, eso es lo mejor que le puede pasar a un peronista.

(De Baires para Todos)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.