ENCUENTRO CON EMPRESARIOS DE TODO EL PAÍS NUCLEADOS EN CAME

  • 1 Años ago

Lo encabezó el jefe de Gabinete Martín Insaurralde. Fue en la antesala de la reunión del Consejo Directivo de la entidad, que contará con la visita del gobernador Axel Kicillof.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde, participó de un encuentro con más de 200 empresarios y empresarias de todo el país de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la ciudad de Mar del Plata. El evento, del que también participaron el presidente de la entidad Alfredo González y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, sirvió de antesala de la reunión del Consejo Directivo de la agrupación que se llevará a cabo este martes y contará con la visita del gobernador Axel Kicillof.

“El desafío y la obligación que tenemos como funcionarios es el de acercar el Estado a lo privado y lo privado a lo público y en esa conjunción sacar la Argentina adelante”, aseguró Insaurralde y agregó: “Como Estado acompañamos a las PyMEs para brindarles herramientas claras y concretas para que sigan creciendo, produciendo y generando empleo de calidad. Desde la Provincia, junto al equipo del gobernador Axel Kicillof, vamos a continuar acompañando el crecimiento y el desarrollo de las empresas”.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones industriales que agrupan a más 600.000 pequeñas y medianas empresas del comercio y los servicios, la industria, las economías regionales, la construcción, la cultura, las mujeres empresarias y jóvenes emprendedores de la Argentina. Mantiene reuniones periódicamente para delinear políticas tendientes a defender los derechos e intereses de sus asociados y elevar sus propuestas a los funcionarios del gobierno. 

Estuvieron además el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk; el presidente del Grupo Banco Provincia, Gustavo Menendez; el presidente del bloque de diputados de Juntos, Maximiliano Abad y el senador provincial Adrián Santarelli.

Noticias de la Provincia

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.